en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Costa Rica > Cabuya > Hotel Celaje
Hotel Celaje

Hotel Celaje, 200m Desde Rio Lajas, Cabuya

60100 Cabuya Costa Rica Puntarenas

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Hotel Celaje.

Clase de alojamiento

Hotel

Equipamiento del hotel

Admite mascotas, Aparcamiento privado, Pesca, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel, Conexión WiFi gratuita, Bar, Restaurante (a la carta), Restaurante (buffet), Masajes, Piscina al aire libre (todo el año), Situado frente a la playa, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Traslado aeropuerto (de pago), Caja fuerte, Información turística, Jardín, Terraza, Terraza / solárium, Servicio de lavandería, Tiendas (en el establecimiento).

Tarjetas de crédito aceptadas

Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 13:00 hasta 20:30

Salida

de * hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

7

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Bungalow
Caja fuerte, Zona de estar, Ventilador, Suelo de madera/parqué, Ducha, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Frigorífico, Zona de comedor, Servicio de despertador, Vistas al mar
Bungalow frente a la playa
Esta cabaña dúplex amplia está rodeada de jardines tropicales y cuenta con una planta baja con zona de estar y de comedor, baño y porche con 2 hamacas. La planta superior dispone de dormitorio con 1 cama grande, 2 camas individuales y vistas espectaculares al océano Pacífico.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Bungalow
Caja fuerte, Zona de estar, Ventilador, Suelo de madera/parqué, Mosquitera, Ducha, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Frigorífico, Zona de comedor, Servicio de despertador, Vistas al mar, Terraza, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Independiente
Bungalow frente a la playa
Bungalow con zona de estar y zona de comedor.
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Hotel Celaje está situado en la playa de la preciosa península de Nicoya, a solo 2 km de la reserva natural Cabo Blanco. Dispone de una gran piscina al aire libre y cabañas encantadoras rodeadas de jardines tropicales.

Las cabañas, dúplex y amplias, cuentan con zona de estar y de comedor, baño y porche con 2 hamacas en la planta baja. En la planta superior hay un dormitorio con vistas al océano Pacífico.

El restaurante del Celaje sirve una gran variedad de platos internacionales, como carne y pescado de Costa Rica, ensaladas y platos de pasta italianos, así como hamburguesas caseras.

El Hotel Celaje se encuentra a solo 18 km del aeropuerto Tambor, donde llegan aviones procedentes de San José. La localidad de Paquera está a 1 hora y media en coche y ofrece conexiones frecuentes en ferry a Puntarenas.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Hotel Celaje
Check in
de noches

Cabuya alojamiento